Liga MX

Ya no le hacen caso a Aguirre: El Jugador que dentro del campo ordena y por eso Monterrey triunfó

Si bien Aguirre cedió en el tema de los jugadores, en la interna de la institución hay un jugador que hace de dt y los organiza.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Rayados de Monterrey lució diferente, con más ataque, con más ideas, como que el equipo se soltó del esquema caduco del ratoneo que venía practicando Javier Aguirre, quien es uno de los estrategas que era cuestionado, pero ahora los aficionados consideran que se ganó porque renunció a sus miedos. 

Pero también hay que dar mérito a un jugador que sorprende con sus condiciones, como organizador de juego pero también como una especie de DT dentro del campo de juego, por su manera de cómo ubica a los jugadores para que estos tengan proyección en el atque.

Duván Vergara la rompió en esta noche y los jugadores de Monterrey, a veces en lugar de hacerle caso al Vasco, le hacían caso a Duván, quien organizaba todo el tema de la ofensiva del Monterrey, que la rompió en este cotejo ante el conjunto del cuadro del Cruz Azul.

Zapata así empieza a ganarse un espacio dentro de la institución, liderando dentro del campo de juego y soltando más al equipo, algo que se le cuestionaba y mucho a Aguirre. 


Más noticias