Liga MX

Aunque se ganó, el jugador que perdió el apoyo de Amaury Vergara y lo quiere fuera de Chivas

Chivas ganó en el Akron ante su gente y apaga el incendio previo al clásico nacional, pero Amaury Vergara ya no confía en Oribe Peralta

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Oribe Peralta entró de cambio y tuvo una clara frente al arco pero de manera increíble no supo leer la jugada y se enredó los pies ante la reacción de calentura de Amaury Vergara que veía el partido en el palco del estadio Akron.

Era muy notorio el enfado del presidente de Chivas que veía como Peralta desperdiciaba una clara oportunidad de abrir el marcador. Oribe Peralta termina contrato con el Rebaño en diciembre y por la reacción de Vergara todo apunta que ya no lo quiere en el equipo.

Aunque se habló de que su presencia en el vestuario era para motivar y guiar a los jóvenes canteranos, Amaury Vergara se cansaría de pagar 2 millones de pesos por un jugador que no en la cancha no aporta.

El triunfo le llega bien a Chivas pues están a puertas del clásico nacional ante el América, equipo que perdió el invicto y ahora querrá reconciliarse con su afición, mientas que para el Rebaño será  un partido complicado y que deberán salir por los tres puntos.

Tal vez te pueda interesar: Héctor Herrera y la mejor noticia que le da Juventus


Más noticias