Liga MX

Chivas ya tendría el dinero para sacar a Vucetich y firmar a Vela y Pizarro gracias a un nuevo canal de TV

Los dueños de las Chivas ya tendrían el dinero adecuado para comprar al equipo y hacerlo el poderoso y más importante de México.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Ya que los Vergara no le sueltan dinero, ahora Chivas de manera sorpresiva ya tiene una propuesta en clara de un medio de comunicación que está ingresando a México y necesita transmitir partidos de fútbol. De acuerdo al informe de El Universal, la empresa TNT Sports busca nuevos talentos. 

El canal, según la fuente, quiere negociar con los clubes grandes con el fin de tener más producto en sus filas y así que se consuma la TV de origen paga en este canal. Por ello, la idea es clara, la compra de derechos de TV a un equipo y en este caso este sería el Guadalajara.

De acuerdo al informe de El Universal, Chivas sería el elegido para tener en este nuevo cana de comunicación. en donde se verán los mejores prospectos de relatores que están allí.

La idea es clara, generar raiting, negocio y eso llevaría a que Chivas sin querer reciba por lo menos un contrato de 30 millones por el tiempo de firmado. Con este dinero se podría comprar a Vela y a Pizarro, de acuerdo a Transfermarkt. 


Más noticias