Liga MX

Club América: Santiago Solari y los verdaderos motivos por los que sentó a Álvaro Fidalgo

Álvaro Fidalgo sería la gran ausencia del América ante el Toluca; Santiago Solari lo guarda para el Clásico Nacional

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El volante español Álvaro Fidalgo es una de las grandes ausencias del América en el duelo ante Toluca. La no presencia del español sería por decisión técnica pues Santiago Solari lo quiere al 100 para el duelo ante Chivas.

América tuvo partido entre semana por la Concachampions donde Álvaro Fidalgo tuvo gran actuación. El DT azulcrema entiende que el volante español es clave en su sistema, pero también entiende que el rival es contundente por el mediocampo por ello pone dos contenciones y deja que el juego azulcrema se vuelque por las laterales.

Santiago Solari quiere asegurar el liderato y la clasificación a la liguilla de manera matemática. De acuerdo con el reglamento los doce mejores van a la ronda final y las Águilas están a dos puntos de conseguirlo.

Si bien Toluca es un rival directo y de respeto para Solari también es importante que los partidos claves se puedan ganar y afianzar al equipo. En el anterior torneo, América hizo una buena campaña, pero lamentablemente se quedó en el camino gracias a Pachuca.

Tal vez te pueda interesar: Héctor Herrera y la mejor noticia que le da Juventus


Más noticias