Liga MX

Club América: Santiago Solari regaló 45 minutos y la excusa que puso tras perder el invicto ante el Toluca

Por Javier Vaca

América perdió ante Toluca y se le fue el invicto de torneo; Santiago Solari puso de pretexto la serie de viajes que le ha tocado cumplir al equipo

Síguenos enSíguenos en Google News

Santiago Solari en conferencia de prensa aseguró que América trató de jugar de igual a igual al Toluca pero la parte física empieza a cobrar factura al cuadro azulcrema y cree que eso mermó la oportunidad para poder jugar con el equipo completo y los Diablos rojos los superaron.

Para el entrenador azulcrema no estaba presupuestado perder, pero el resultado es un golpe muy fuerte y que deben replantear para el duelo ante Chivas el próximo fin de semana. Sin embargo, Santiago Solari no quiso aceptar la responsabilidad de que regaló el primer tiempo.

Las variantes que usó el América sorprendieron a más de uno y según Santiago Solari era momento de probar dichos cambios por como se presentaba el partido. El DT azulcrema no reconoció que fue un error probar nueva alineación ante un rival directo por los cuatro puestos directos.

Toluca se ha convertido en la bestia negra para el América que a torneo seguido le vuelve a sacar un invicto y a puertas de un clásico en el que Santiago Solari debe resarcir sus errores presentados ante Toluca.

Tal vez te pueda interesar: Héctor Herrera y la mejor noticia que le da Juventus


Más noticias