Liga MX

El grito que lanzó la hinchada de Chivas tras ver que Amaury Vergara estaba en el Akron

La hinchada de Chivas en el estadio Akron no esperó a que termine el partido y lanzó arengas pidiendo la salida de Víctor Vucetich

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas tuvo que esperar 56 minutos para saber lo que era un ataque directo al arco de Pachuca en el estadio Akron. La poca afición que se dio cita para ver al cuadro rojiblanco no esperó a que termine el partido para gritar “fuera Vucetich”.

La hinchada rojiblanca está cansada de ver a un equipo que no muestra nada en la cancha y que no genera opciones de peligro. Las sensaciones de los asistentes al estadio Akron fue de desilusión.

Tras ver que Amaury Vergara estaba en el palco presidencial viendo el partido, la afición le gritaba al presidente del Rebaño que saquen al entrenador. Chivas regaló 45 minutos donde no tuvo llegadas y tuvo que esperar al ingreso de Oribe Peralta quien generó mejor presencia adelante.

Según reveló W Deportes Radio, la directiva de Chivas no desahucia a Víctor Vucetich para evitarse pagar la carta de salida del DT mexicano que rondaría cerca de 1.5 millones de dólares.

Tal vez te pueda interesar: Héctor Herrera y la mejor noticia que le da Juventus


Más noticias