Liga MX

Gracias a Carlos Slim: El jugador mexicano que cobra 60 MDP sin mover un solo dedo

El futbolista mexicano se ganó este premio, gracias a Carlos Slim y su poder de influencia dentro del entorno del fútbol.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un jugador mexicano que se gana 60 millones de pesos al año, pero sin transpirar tanto y pasando más en la banca de suplentes, cuando en realidad su talento le puede dar para ser más aporte, sea en su mismo equipo o en otro, en donde sí tuvo la posibilidad de firmar contrato.

Es que gracias a Carlos Slim y su poder de influencia en el mercado español y sobre todo en el tema de las decisiones en el Atlético de Madrid, logró que Héctor Herrera se quede en el club Colchonero, a pesar que Diego Simeone no lo considera como un elemento para competir. 

Herrera, de acuerdo a diario AS, tiene un salario de 60 millones de pesos mexicanos por temporada. Y es que Herrera se quedó gracias a Slim y su poder dentro del Atlético, ya que él construyó el estadio y en este momento, el Wanda está empeñado y el empresario mexicano es el que tiene el escenario. 

Slim por ello habría movido sus influencias para que Herrera se quede, se aproveche el mercado mexicano y HH también genere recursos. 


Más noticias