Liga MX

La jugada por la que se burlan de Raúl Jiménez en Inglaterra y lo tildan de 'tronco' en Wolverhampton

El jugador mexicano tiene minutos con Wolverhmapton, pero una jugada en particular hace que en Inglaterra sea objeto de burlas de la afición.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Raúl Jiménez es tendencia en algunos medios de Inglaterra y en redes sociales por una jugada que pudo ser de fantasía pero que terminó mal y eso generó burlas de los aficionados. Es que el mexicano se ve frustrado, complicado y sin la real posibilidad de recuperar su nivel de juego.

Esto lo demostró en una jugada que Raúl domina a la perfección, pero quizá la parte mental sí está afectando y eso genera que Raúl no pueda dar todo su potencial. Todos conocemos cómo Raúl trabaja y es preciso con los centros de rabona, pues, esto no sucedió en el partido. 

Jiménez al estilo de sus mejores jugadas de rabona, intentó poner el centro pero falló, no le pegó de lleno a la pelota y se cayó. Esto generó burlas de los aficionados ingleses que hicieron capturas de pantalla y se burlaban de Raúl, comparando la jugada con la de David Dunn

Algunos aficionados consideran que Raúl no está bien y por eso no rinde, mientras que otros exponen que la situación pasa por la falta de regularidad. 

 


Más noticias