Liga MX

Lo dejaron ir gratis por tener a Bruno Valdez y lo que debe pagar el América por Haret Ortega

América prefirió la experiencia de Bruno Valdez y regaló a Haret Ortega; ahora si quieren recuperar al mexicano deben pagar 4 millones de dólares

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Haret Ortega, canterano del América, se convirtió en verdugo del cuadro azulcrema al anotarle dos goles al cuadro azulcrema. Por decisión de Miguel Herrera el jugador fue cedido a préstamo a Toluca y luego cedido por la compra de Alan Medina que ni juega en el América.

El peor negocio sin duda que hizo el América bajo el mando de Miguel Herrera que durante la llegada de Medina, el Piojo dejaba el Nido. Ahora con Santiago Solari el cuadro azulcrema vio que Medina no fue la gran contratación por la que se pagó 7,5 millones de dólares, donde parte del pago fue Haret Ortega.

Según el periodista Jonatan Peña el pase de Ortega terminó costando 4 millones de dólares, por lo que el América tan solo pagó 3,5 millones por Medina. Ahora si quisiera recuperar al jugador tendría que pagar el mismo precio como mínimo al Toluca.

En el primero gol Haret Ortega decidió no festejar el gol por respeto al equipo que lo formó pero en la segunda diana alzó el puño como en rechazo de la directiva del América que lo dejó ir.

Tal vez te pueda interesar: Héctor Herrera y la mejor noticia que le da Juventus


Más noticias