Liga MX

Matías Almeyda ya habló sobre volver y sus condiciones para firmar y le da una lección de humildad a Vucetich que quiere renunciar y llevarse 1MDD

El entrenador argentino ya habló sobre el tema de volver y de nueva cuenta pone en su lugar al interesado de Vucetich, que para renunciar pide su pago de todo su contrato.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador de las Chivas, Matías Almeyda, ya habló con respecto al tema de volver al Guadalajara y sobre la situación de estar en el equipo. En entrevista para Marca Claro, el ex pastor del Guadalajara ya tocó el tema y expuso dos cosas, la primera, que sí quiere volver y la segunda, un tema de condiciones.

Es que el entrenador expuso que para él, no hay condicionantes económicas ni de otro tipo, si llega la oferta, él volvería sin pensarlo dos veces. En ese aspecto, el estratega deja claro que sí quiere volver y da de nueva cuenta una nueva lección a Vucetich, quien quiere irse del Guadalajara, pero que le paguen su indemnización. 

Vucetich así de nuevo queda mal ante el Pastor Almeyda, quien expuso que su intención de volver sí está pero que es respetuoso con respecto al tema de que hay un entrenador ahí. Por elllo, en la entrevista, no reveló que lo busquen, aunque de acuerdo al periodista Enrique Beas, Chivas ya está en búsqueda del entrenador.

Así, Almeyda deja claro el tema, sin condiciones, por amor a la camiseta y por el sentimiento que tiene, el argentino más mexicano sí quiere volver a Chivas. 


Más noticias