Liga MX

Santiago Solari y la decisión de fichar a Dani Alves en lugar de Jorge Sánchez tras ser uno menos en el América

Jorge Sánchez es uno menos en el América y Santiago Solari no ve con malos ojos la llegada de un refuerzo por esa banda

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

América parecería que juega con uno menos cuando está Jorge Sánchez en la cancha. El lateral derecho azulcrema sigue siendo un manojo de nervios en labores de marca y es el gran responsable del gol de Toluca. América puede buscar otro refuerzo por esa zona; Dani Alves ya sonó para el Nido.

De acuerdo con TUDN, el agente de Dani Alves estuvo por CDMX analizando ofertas tras quedar como agente libre por su salida de Sao Paulo. La idea del brasileño es llegar a un equipo de renombre y que pueda pagarle el alto salario que ostenta.

América podría buscar un acuerdo con el múltiple campeón en varias ligas y recientemente obtuvo la medalla olímpica de oro en Tokio 2020. Dani Alves tiene una buena amistad con Guillermo Ochoa jugador que puede persuadir al brasileño para que reduzca su salario para que pueda llegar.

Por parte de Santiago Solari no vería mal que llegue un jugador de la categoría de Dani Alves pero el DT debe quedar supeditado a lo que decida Santiago Baños, presidente deportivo del club y quien da el visto bueno para que lleguen los refuerzos.

Tal vez te pueda interesar: Héctor Herrera y la mejor noticia que le da Juventus


Más noticias