Liga MX

Chivas despidió a Víctor Vucetich porque era la condición del nuevo dueño que quiere comprar el equipo y poner a su DT

Por Patricio Constante

La condición era despedir a Vucetich. Se dieron cuenta que Amaury no sirve como directivo y el club tendría un nuevo control, que también podría comprar el equipo y ser nuevo dueño.

Síguenos enSíguenos en Google News

La condición era despedir al entrenador de las Chivas. Es que el proceso de Víctor Vucetich estaba caduco, no habían ideas y por ello, el que resulte despedido, generó muchas dudas con respecto a cómo se está manejando el equipo. Pero la situación se daría debido a que Amaury Vergara dejaría el control de las Chivas.

Es que el dueño del Guadalajara mostró su incapacidad para tomar decisiones y esto generaría en que el mismo Amaury Vergara se dé cuenta que el fútbol no es lo suyo y que puede dedicarse a su empresa. Por ello, el dueño sorprende con la decisión de entregar el control a Marcelo Michel Leaño.

El personaje es uno de los que en Chivas mueve algunas decisiones, pero también hay un factor clave. La familia Leaño es una de las más poderosas de Guadalajara y ahora que el club bajó su precio, podría ser una de las que se interese en comprar al equipo y tenerlo. 

Por ello, era importante la decisión de despedir a Vucetich, para empezar este proceso, que ahora tiene a Macelo Michel Leaño como nuevo entrenador. De acuerdo a Forbes, sí hay un interés de la familia Leaño en hacerse de las Chivas. 

 


Más noticias