Liga MX

Chivas ganó, pero Víctor Vucetich se peleó con el mimado de la directiva; por eso lo echaron

Por Javier Vaca

En Chivas se anunció la salida de Víctor Vucetich y surgen las primeras hipótesis a partir de su salida; además de los resultados la discusión con Antonio Briseño orilló a su salida

Síguenos enSíguenos en Google News

Víctor Vucetich tuvo una discusión airada con Antonio Briseño cuando lo sacaron del terreno de juego. Tras el incidente en la banca de suplentes la discusión habría continuado el vestuario. En conferencia de prensa, Víctor Vucetich aseguró que esas son cosas de la calentura y que el jugador pidió disculpas al final del partido.

Sin embargo, la pelea generó decisiones en la cúpula mayor, sobre todo porque Antonio Briseño sería el protegido de Marcelo Michel Leaño, director de fútbol juvenil de Chivas y que tiene mucha influencia en las decisiones del Rebaño, según reveló W Deportes Radio.

Tras este incidente en donde hubo mucha tensión en el vestuario, la directiva entendió que los jugadores no tenían una buena relación con Víctor Vucetich, por ello, más allá de los resultados, el cuerpo técnico fue cesado.

Curiosamente el mismo Marcelo Michel Leaño sería quien asuma el cargo de DT el resto del torneo hasta definir al nuevo estratega de Chivas. Entre los nombres aparecen Antonio Mohamed, Matías Almeyda y Jaime Lozano.

Tal vez te pueda interesar: El lío de faldas por el que Toño de Valdés no puede ver ni en pintura a Christian Martinoli


Más noticias