Liga MX

Guillermo Ochoa se fue en contra de Bruno Valdez y lo que pasó en el vestidor del América

América recibió un baile en el Nemesio Diez ante Toluca y el defensa Bruno Valdez fue el más señalado; Guillermo Ochoa le dijo de todo en el vestuario

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Despertaron del sueño al América y con un marcador que no esperaban. Toluca se paseó en su casa y goleó 3-1 a las águilas donde la defensa azulcrema dejó mucho que desear. Bruno Valdez reapareció en el once titular y fue quien terminó por complicar al equipo.

En el vestuario del América, luego del partido, Guillermo Ochoa como capitán el equipo decidió hablar fuerte en contra de sus compañeros y dejarles en claro que lo que le pasó debe serviles de experiencia, porque entraron al estadio como líderes invictos, pero casi pierden el primer puesto.

Guillermo Ochoa estaba muy molesto porque en 9 jornadas anteriores a Paco Memo le habían hecho apenas tres anotaciones y ahora en tan solo 90 minutos recibe la misma cantidad de goles. El portero habría direccionado su reclamo a los defensas, Bruno Valdez por ser impreciso y a Sebastián Cáceres que salió expulsado.

Se viene el partido más importante para América y donde Santiago Solari debe replantear su sistema ante unas Chivas que llegan motivadas por el triunfo sobre la hora ante Pachuca. El talón de Aquiles de los azulcremas sin duda es la defensa.

Tal vez te interese: Víctor Vucetich no soportó la presión en Chivas y la sorpresiva decisión que tomó


Más noticias