Liga MX

Limpieza en el Rebaño: Los jugadores que se irían de Chivas junto con Víctor Vucetich

Chivas se decidió al fin echar a Víctor Vucetich tras no ver fututo en su nivel de juego; los jugadores también estarían en la cuerda floja

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

La paciencia de Amaury Vergara tras el pésimo partido de Chivas ante Pachuca rebasó el vaso y decidió cesar a Víctor Vucetich de sus funciones. Pero no sería el único dado que la directiva quiere también tomar cartas en el asunto sobre la plantilla.

A espera de que llegue el nuevo entrenador para que analice con qué jugadores va a contar para su proyecto hay varios en la lista que podrían dejar el plantel, uno de ellos es Oribe Peralta quien termina contrato en diciembre.

Pero además del Cepillo también estarían analizando la continuidad de Antonio Briseño, jugador que ha sido muy conflictivo e incluso tuvo un roce con Víctor Vucetich tras sacarlo para dar paso a la cancha a Hiram Mier.

El Rebaño previo al Clásico Nacional queda a la deriva, pero la afición cree que la directiva finalmente escuchó sus reclamos. Durante todo el partido en el estadio Akron se escuchó el “fuera Vucetich” quien fue escuchado por la directiva.

Tal vez te pueda interesar: El lío de faldas por el que Toño de Valdés no puede ver ni en pintura a Christian Martinoli


Más noticias