Liga MX

Matías Almeyda cobra 1.5 MDD y lo que pide Antonio Mohamed para llegar a Chivas

La afición rojiblanca pide a gritos el regreso de Matías Almeyda pero Antonio Mohamed sería la opción número uno; su salario supera los 2 millones de dólares

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Según Marca Claro, ya existe el primer acuerdo económico entre Antonio Mohamed y Chivas donde el estratega argentino reduciría sus pretensiones salariales, debido a que en Monterrey superaba los 3 millones de dólares.

Todo apunta a que el Turco llegaría por dos años con un salario que bordea los 2 millones de dólares, es decir, 500 mil dólares más de lo que gana Matías Almeyda quien también aparece en la lista.

Víctor Vucetich cobraba cerca de 1.8 millones de dólares por lo que Chivas ajustaría el salario de Antonio Mohamed y que se haga cargo del plantel lo más pronto posible. El Rebaño tiene un partido complicado ante el América el próximo fin de semana y la premura de tener DT es importante para el Rebaño.

Ricardo Peláez tiene una relación cercana con Antonio Mohamed y sería el vínculo para que el entrenador argentino llegue al cuadro rojiblanco. Luego del cese de Víctor Vucetich, quien asumiría el cargo de manera interina sería Marcelo Michel Leaño.

Tal vez te interese: Víctor Vucetich no soportó la presión en Chivas y la sorpresiva decisión que tomó


Más noticias