Liga MX

Ni González ni Kranevitter: El mejor de Monterrey para Javier Aguirre

Por Patricio Constante

El entrenador del Monterrey destacó el tema de ganarle a Tigres, a quien calificó como un gran rival y destacó a otra figura dentro del club.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Pandilla se llevó el clásico 126 de Nuevo León. El Monterrey fue el que propuso, el que llegó y el que concretó. Por eso el mérito a todo lo que hizo el club, que luego de cuatro partidos, conoce lo que es la victoria, tomando en cuenta el historial de los clásicos entre la U y los Rayados.

En conferencia de prensa, Javier Aguirre expuso que se siente tranquilo porque se jugó un cotejo inteligente y que sin duda representa un buen impulso para cerrar bien el torneo y lograr el título, tanto de la Liga MX como el torneo de la CONCACAF Liga de Campeones. 

Al hablar sobre el nivel del equipo, Aguirre destacó el tema de Esteban Andrada quién se puso al equipo al hombro y fue clave en ciertos momentos del cotejo, en donde dio tranquilidad a la defensa y a los fanáticos del Monterrey. Así, el jugador hizo olvidar a Hugo González quien era un desperdicio en la portería.

Para Aguirre, el tema de la experiencia de Andrada hace que el Monterrey tenga un plus y sea un mejor equipo en la parte defensiva, algo que no había con González. 


Más noticias