Liga MX

No va más Vucetich en Chivas y se revela el DT que se hará cargo del Rebaño

Chivas de manera inesperada cesó a Víctor Vucetich y todo indica que tendrá entrenador interino previo al clásico nacional

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

De manera sorpresiva la directiva de Chivas a través de un comunicado de prensa dio a conocer el cese de funciones de Víctor Manuel Vucetich pese al triunfo ante Pachuca sobre la hora. Todo indica que hubo discrepancias a la interna por la forma en la que se dio el partido y no va más el Rey Midas en el Rebaño.

En el mismo comunicado de prensa el Rebaño reveló que Marcelo Michel Leaño asumiría de manera interina el equipo a fin de determinar quien será el nuevo entrenador del cuadro rojiblanco, justo en vísperas del Clásico Nacional.

Michel Leaño si bien es directivo de Chivas, también cumple su rol de entrenador y estuvo a cargo del Rebaño cuando Luis Alfredo Tena fue cesado para dar paso a la llegada de Víctor Vucetich. Ahora volvería al banquillo para salvar los muebles previo al duelo con el América.

Dentro de las opciones que se manejaba a la interna de Chivas estaba Antonio Mohamed, Jaime Lozano y también Diego Alonso. De momento el Rebaño se queda sin timonel fijo y bajo el mando de Marcelo Michel Leaño quien ha sido el más influyente en el proyecto de las fuerzas básicas.

Tal vez te pueda interesar: El lío de faldas por el que Toño de Valdés no puede ver ni en pintura a Christian Martinoli


Más noticias