Liga MX

Tigres: Los jugadores que le estarían tendiendo la camita a Miguel Herrera

Miguel Herrera sigue sin encontrar como manejar a Tigres y dos jugadores son el punto débil de su sistema; si no los saca serían quien puede provocar su salida

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres luego de venir en racha con cuatro clásicos al hilo se encontraron con un Monterrey renovado y que supo manejar los espacios para doblegar a los felinos. El cuadro de Miguel Herrera sufrió mucho en defensa y ataque.

Dos jugadores que complicaron el sistema del Piojo fueron Carlos Salcedo y Luis Quiñones dos elementos que desde el arranque del partido no mostraron nada, pero Miguel Herrera los mantuvo en cancha casi todo el partido.

A Salcedo lo sacó para no arriesgar una expulsión tras ser amonestado en una falta muy dudosa por parte del juez central. Sin embargo, a Luis quiñones lo premió quedándose todo el partido. Ambos elementos fueron los más bajos del equipo.

Si Miguel Herrera no corrige su alineación y coloca a nuevos elementos o varia su sistema táctico, los errores de estos dos jugadores podrían ocasionar que su estadía en el banquillo de Tigres sea muy corta.

Tal vez te pueda interesar: El jugador que fue a buscar a Oribe Peralta en el vestuario y casi terminan a los golpes


Más noticias