Liga MX

Ya no le hacen caso a Vucetich: El jugador que ordena dentro del campo y por eso Chivas ganó

No fue por Vucetich. El jugador que hace de DT y los futbolistas ya no le hacen caso al entrenador y su esquema caduco. Por eso Chivas ganó.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un esquema caduco, apostando siempre al ratoneo y a la defensiva. Así es como Vucetich pretende llevar a Chivas a la liguilla pero esto no gusta a los aficionados. En los últimos minutos incluso se vio que el dt ya quería cerrar el cotejo y dejar a Chivas con un punto, pero esto no pasó.

Es que hay un jugador que en silencio lideró una nueva idea de juego y de cómo trabajar ese contragolpe, rechazando la idea de guardar la pelota de Vucetich y apoyando el tema de atacar hasta el último. Una jugada que fue preparada por Oribe Peralta, quien trabajaba estas jugadas a balón parado en sus anteriores equipos.

Por ello, el mérito del ataque no fue por Vucetich, quien estaba dispuesto a cerrar el empate, sino a Peralta y a los ejecutores de la jugada, Chicote Calderón y Jesús Ricardo Angulo, quienes rompieron el invicto del Pachuca y así fue como las Chivas al fin ganan, aunque no convencen.

En redes sociales, los aficionados aún cuestionan la presencia de Vucetich, por lo que puede dejar su puesto si pierde contra Club América. 


Más noticias