Liga MX

América puede comprar a Michael Estrada y el precio que le pone Toluca ahora que la rompe en las eliminatorias sudamericanas

Por Javier Vaca

Michael Estrada está imparable en la selección ecuatoriana y si el América lo quiere debe pagar más de 4 millones de dólares

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero de Toluca, Michael Estrada es una de las revelaciones de las eliminatorias sudamericanas con Ecuador. El atacante anotó en el gol del triunfo para los ecuatorianos ante Paraguay lo que despierta el interés de otros equipos en la Liga MX. Si América lo quiere deberá pagar 4 millones de dólares.

Considerado como el nuevo ‘Chucho’ Benítez de la selección ecuatoriana, el delantero de los Diablos Rojos es el goleador de su selección en las actuales eliminatorias y el dinamismo con el que juega permite acomodarse como extremo derecho, jugador que busca América.

Michael Estrada es un jugador que se puede acoplar al jugador ofensivo que necesita Santiago Solari. Si bien en Toluca juega como delantero centro, en su selección parte por la banda donde se desplaza con mayor velocidad. Si América apuesta por el delantero ecuatoriano tendría un proyecto a futuro.

Con la posibilidad de vender a Roger Martínez para el viejo continente, la directiva azulcrema debe analizar varias carpetas de jugadores y que mejor si tiene elementos que ya son consolidados en la Liga MX y sin un valor tan alto.

Más de mexicanos por el mundo: El jugador que le pondría el pie a Hirving Lozano para que no triunfe en el Napoli


Más noticias