Liga MX

André Gignac vende su coche por 4.6 MDP pero así llega Miguel Herrera a las prácticas de Tigres

Por Patricio Constante

El jugador francés venderá su vehículo en 4 millones de pesos, pero Miguel Herrera llega en un coche de lujo, valorado en 2 millones 300 mil.

Síguenos enSíguenos en Google News

El jugador francés André Gignac pone en venta uno de los coches que tiene. El vehículo está cotizado en 4 millones de pesos mexicanos y tiene como un aditamento especial, su firma en la parte frontal del coche. Es que Gignac sorprendió al tomar esta decisión con un coche de lujo. 

El jugador francés envió el vehículo a una casa de venta de coches usados y allí, por medio de una publicación de Instagram, la empresa que recibió el coche lo promociona, sobre todo con los detalles que André Gignac dejó. Su autógrafo es uno de los temas que llama la atención. 

Gignac dejó este coche, que solo se fabrica en Europa y ahora solo llega en el auto Ford Mustang que tiene. Por su parte, Miguel Herrera tiene uno de los vehículos más lujosos. El Piojo Herrera tiene dentro de su colección de vehículos un auto Tesla X, un vehículo valorado en el mercado mexicano en 2 millones de pesos. 

Esta es la diferencia en el precio de los coches de dos de los personajes más mediáticos de Tigres. En la parte deportiva, André Gignac ya se recupera de su lesión y espera estar para el juego ante el León. 


Más noticias