Liga MX

Decían que sería el reemplazo de Guillermo Ochoa en la selección de México, ahora vende pescado crudo

Por Patricio Constante

Se han vendido algunos nombres para que sea el reemplazo de Guillermo Ochoa en el seleccionado mexicano, pero ninguno estuvo a la altura. Ahora Antonio Rodríguez se dedica a este nuevo trabajo.

Síguenos enSíguenos en Google News

Guillermo Ochoa es uno de los mejores porteros de México pero sus críticos han tratado de buscarle un reemplazo, algún jugador que pueda tomar el puesto del portero, pero por condiciones, ningún portero pudo sacarle el puesto de la selección nacional de México, en donde Ochoa ya lleva casi 10 años de regularidad.

Es que en las divisiones formativas se hablaba de un chavo con grandes condiciones pero que nunca dio el salto de calidad cuando debía trascender en juegos importantes y en un equipo de élite. Así es como Antonio Rodríguez pasó de ser catalogado como el reemplazo de Guillermo Ochoa a jugar en Chivas y perder el nivel. 

El jugador ahora se dedica a otra actividad ligada a la venta de pescado crudo en su restaurante de Sushi. El. jugador así se dedica a su nuevo trabajo mientras sigue con su actividad deportiva prestando sus servicios para las Chivas de Guadalajara. Esta es la nueva profesión a la que se dedica el actual portero del Guadalajara. 

Antonio Rodríguez sonó para dejar el equipo pero no dejó el Guadalajara debido a las condiciones económicas que se le ofreció desde Tijuana. 


Más noticias