Liga MX

El jugador mexicano que pasó de borrar a Toni Kroos a vender café como nuevo trabajo

En el México vs Alemania en el mundial de 2018, Toni Kross fue borrado por la defensa mexicana, pero una mención especial tuvo Miguel Layún, quien se dedica ahora a la venta de este producto, junto con otro futbolista.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Un partido memorable, que generó grandes expectativas en los aficionados de la Selección Nacional de México. Es que el juego ante Alemania marcó un precedente sobre el nivel que se tiene, en que si se enfocan los esfuerzos deportivos al fútbol y no al negocio, México sí puede dar el salto de calidad. 

En ese juego hubo un nivel superlativo de todos, entre ellos, del lateral Miguel Layún, quien se encargó de detener al cerebro del Real Madrid y de la Selección de Alemania Toni Kroos. El lateral tuvo un gran trabajo y fue parte de la historia, ya que el Tri no solo vencía a Alemania sino al vigente campeón del mundo. 

Ahora el actual deportista de las Águilas del América a más de la parte deportiva, se dedica a la venta de su producto denominado Café 19. Layún así ya piensa en el negocio que tiene y también ya ve más allá de la parte deportiva. En ese cotejo, el lateral mexicano fue una gran figura, incluso pudo marcar un gol. 

Layún regresó al Monterrey y luego se fue a jugar a las Águilas del América, ya pensando en los últimos días de su carrera como profesional. 

 


Más noticias