Liga MX

El jugador que tiene poca actitud y factor h, según Cuauhtécmoc Blanco

Por Patricio Constante

Para el Divo de Tepito, ponerse la camiseta de México representaba no solo jugar, sino sentir los colores. Por esta razón siempre consideró que a Rafa Márquez le faltó eso.

Síguenos enSíguenos en Google News

Una fuerte crítica con respecto a su nivel dentro de la Selección. Así fue como Cuauhtémoc Blanco no se guardó nada y criticó el tema del accionar de ciertos deportistas que no sienten los colores, que son considerados líderes en el vestidor pero no pasa nada y que solo es humo.

En entrevista para ESPN, el Divo de Tepito no se guardó nada y expuso su crítica ante los medios con respecto a Rafa Márquez. Para el 10, a Rafa siempre le temblaron las piernitas en los momentos clave, por lo que por ello lo consideró como un jugador al que le faltaba. 

Así, sin miedo a la crítica, Blanco dejó ver que a Rafa le faltó factor h y que siempre desaparecía en los momentos clave, en donde sí se lo necesitaba. El Cuau así expuso el tema de su inconformidad, ya que pensaba que debía ser más aporte pero las cosas no se dieron. 

Blanco cuestionó el tema de Rafa y su falta de liderazgo, todo por no poder poner las cosas en orden dentro del vestidor del seleccionado mexicano. 

 


Más noticias