Chivas

El millonario que quiere comprar a Chivas pero apoyaría a Vucetich y traería a Rogelio Funes Mori

Un millonario tiene en mente comprar a Chivas per sí estaría dentro de sus prioridades tener extranjeros y apoyar a Víctor Vucetich. Esta sería la condición para comprar al equipo.
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 16:50

Uno de los empresarios más poderosos de México sí estaría interesado en comprar a Chivas y apoya a Víctor Vucetich en sus palabras, en las que mencionó que para Chivas es complicado el tema de adquirir jugadores nacionales, todo por los precios elevados y por las condiciones complicadas del mercado. 

Por ello, Salinas apoyaría la teoría de Víctor Vucetich sobre el tema de los extranjeros. Para Ricardo Salinas, sí sería un negocio comprar a Chivas de Guadalajara e incluso reforzarlo con un delantero como Rogelio Funes Mori. El delantero naturalizado mexicano es una de las alternativas.

El millonario mexicano sí está en la capacidad de compra y así invertir en uno de los clubes más importantes de México. Pliego sí estaría interesado todo para darle dinámica y publicidad a los múltiples negocios que tiene como Banco Azteca o Elektra, que es uno de los mayores negocios del grupo. 

Salinas sí apoyaría la teoría de tener extranjeros a Chivas y así darle un giro al negocio, de uno de los clubes más importantes de México, por la cantidad de personas que tiene.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia