Liga MX

El millonario que quiere comprar a Chivas pero apoyaría a Vucetich y traería a Rogelio Funes Mori

Un millonario tiene en mente comprar a Chivas per sí estaría dentro de sus prioridades tener extranjeros y apoyar a Víctor Vucetich. Esta sería la condición para comprar al equipo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los empresarios más poderosos de México sí estaría interesado en comprar a Chivas y apoya a Víctor Vucetich en sus palabras, en las que mencionó que para Chivas es complicado el tema de adquirir jugadores nacionales, todo por los precios elevados y por las condiciones complicadas del mercado. 

Por ello, Salinas apoyaría la teoría de Víctor Vucetich sobre el tema de los extranjeros. Para Ricardo Salinas, sí sería un negocio comprar a Chivas de Guadalajara e incluso reforzarlo con un delantero como Rogelio Funes Mori. El delantero naturalizado mexicano es una de las alternativas.

El millonario mexicano sí está en la capacidad de compra y así invertir en uno de los clubes más importantes de México. Pliego sí estaría interesado todo para darle dinámica y publicidad a los múltiples negocios que tiene como Banco Azteca o Elektra, que es uno de los mayores negocios del grupo. 

Salinas sí apoyaría la teoría de tener extranjeros a Chivas y así darle un giro al negocio, de uno de los clubes más importantes de México, por la cantidad de personas que tiene.


Más noticias