Liga MX

El reemplazo de Martino: Tras su problema de salud, el entrenador que piensan en la FMF para que tome el puesto

Gerardo Martino no dirigirá los dos cotejos que vienen ante Costa Rica y Panamá. Se pone en duda su continuidad. Jaime Lozano, Miguel Herrera y Ricardo Ferretti están en el radar.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Gerardo Martino se ausentará dos partidos por un problema de salud, sin embargo esto incomodó en la FMF ya que lo tenían en cuenta para que sea un entrenador de proyecto a largo plazo, pero los problemas de salud en sus ojos serían determinantes para que no se quede.

Es que ahora se entiende el tema de por qué hay ciertas cosas que pasan en la cancha y no se arreglan. Ahora se tendrá que analizar la continuidad del entrenador o si darle las gracias y buscar un reemplazo. En ese sentido, hay un entrenador que sí se la jugaría e iría de cabeza a la Selección. 

Ricardo Ferretti es el entrenador que elegirían desde la FMF. En este momento podría dejar Juárez para tomar el Tri, ya que no tiene argumento, así como lo decía cuando era DT de Tigres y expresaba que solo ayudaría como interino, ya que en Tigres se sentía más cómodo. 

Ferretti sería la opción 1, que sin duda sacudiría el vestidor y sacaría a las divas del seleccionado nacional de México, siempre y cuando Martino ya no pueda dirigir.


Más noticias