Liga MX

Fue campeón con España, lo dirigió Diego Simeone y llegaría al América con un sueldo de 18 millones de pesos

Diego Simeone lo tuvo en el Atlético de Madrid y fue campeón de la Eurocopa con España Sub-21, ahora Adrián López es agente libre y puede llegar para reemplazar a Renato Ibarra.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El mercado de pases se cerró y varios jugadores en Europa se quedaron sin posibilidades de moverse a otros equipos, este es el caso de Adrián López, jugador del Osasuna que terminó contrato y no renovó. El delantero de 33 años ahora buscaría opciones en el continente americano.

De acuerdo con El Desmarque, en México podría encontrar acomodo sobre todo porque pueden pagarle el salario que percibía en España. Según Fichajes.net se habla de un monto cercano a los 18 millones de pesos mexicanos al año.

Adrián López ocupa las bandas como también juega de delantero centro. Fue dirigido por Diego Simeone en el Atlético de Madrid, además, fue parte de la Selección Española que levantó la Eurocopa 2011 con la Sub-21. Luego de varios equipos en España, una oportunidad en la Liga MX o la MLS puede ser una opción.

América necesita reemplazar a Renato Ibarra y Santiago Solari lo vio jugar en España, por lo que puede ser una carta importante para los azulcremas. Al ser agente libre, solo deberán negociar el salario del delantero español.

Más de Selección Mexicana: Santiago Muñoz: El mexicano que fichó por el Newcastle pero jugará para Estados Unidos


Más noticias