Liga MX

Gerardo Martino y la excusa para tener a Rogelio Funes Mori 90 minutos sin aportar en nada al Tri

Por Javier Vaca

El entrenador Gerardo Martino justificó que este tipo de partidos son complejos y la presencia de Rogelio Funes Mori era porque el delantero da mayor potencia al ataque

Síguenos enSíguenos en Google News

Tras la victoria de México 2-1 sobre Jamaica el entrenador argentino Gerardo Martino en conferencia de prensa criticó la falta de asistencia de sus extremos y de ahí que Rogelio Funes Mori no haya tenido tantas opciones de gol.

Gerardo Martino aseguró que en determinados momentos del partido tuvo que mover su planteamiento táctico para que sea más funcional a su delantero estrella. Jugar con dos delanteros no es precisamente lo que le gusta, pero cerró el partido con ellos.

México de esta manera gana a Jamaica pero no convence, sobre todo la falta de contundencia al frente. Lo que pudo ser un partido sencillo, el Tri casi se complica con el empate del rival. Para Gerardo Martino se debe mantener la concentración pues luego del gol el grupo se confió.

El Tri no viajará con Gerardo Martino puesto que debe someteré a una operación por desprendimiento de retina. Pero dejó en claro que ante Costa Rica manejará el mismo sistema donde Rogelio Funes Mori será otra vez titular.

Más de selección mexicana: Santiago Muñoz: El mexicano que fichó por el Newcastle pero jugará para Estados Unidos


Más noticias