Liga MX

Jaime Lozano y las condiciones para reemplazar a Gerardo Martino tras sus problemas de salud

El entrenador de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, no puede dirigir y el nombre de Jaime Lozano aparece como su potencial reemplazo.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El estado de salud de Gerardo Martino estaría imposibilitado de dirigir la Selección Mexicana debido a que tiene un problema con sus ojos. A la interna de la FMF se especula que no saldría a dirigir a Costa Rica y Panamá. Debido a esto se empieza a hablar de un reemplazo para el Tata.

De acuerdo con Mediotiempo, la enfermedad que presenta el entrenador argentino lo imposibilita subirse a un avión por la presión que tiene, ante esto se analiza quién podría dirigir a la Selección Mexicana. El cuerpo técnico de Gerardo Martino se haría cargo de los encuentros, pero existe preocupación en sí podrá seguir al frente del equipo.

Ante esto, la FMF debe pensar en opciones para nuevos entrenadores, donde el nombre de Jaime Lozano ha tomado fuerza. Ya dirigió a la Selección Mexicana Sub-24 y conoce al grupo. Es una gran oportunidad para el recambio que busca el Tri.

Pero si Jaime Lozano acepta lo haría bajo ciertas condiciones, una de ellas es la libertad de elección de jugadores, esto porque uno de los delanteros que le gusta es Carlos Vela, uno de los elementos que vetó Gerardo Martino. Otra condición que tendría Lozano es la de realizar microciclos con el fin de buscar nuevos elementos desde la Sub-20.

Más de mexicanos por el mundo: Hirving Lozano quiere jugar en el FC Barcelona pero solo si su esposa le da permiso


Más noticias