Carlos Vela

Más cerca del retiro: Se confirma la gravedad de la lesión de Carlos Vela

Carlos Vela no aparece en LAFC tras una grave lesión; el cuadro angelino presentó su reporte médico nada alentado
jueves, 2 de septiembre de 2021 · 23:54

El cuadro de Carlos Vela luce complejo sobre todo por la recaída que tuvo en su anterior lesión que lo ha dejado fuera varios días de las canchas. El gerente del club LAFC, John Thorrington, se mostró preocupado por el estado de salud del mexicano y sostuvo que estaría lejos de las canchas por lo menos 4 semanas más.

“Es una lesión de músculo de tejido blando, que fue una recurrencia de la lesión que tuvo contra Austin en el primer juego de la temporada", sostuvo el directivo que se entiende la baja sensible que tiene el jugador.

El real problema que los tiene preocupados es la recaída sobre la misma zona del muslo, ya que de no poder recuperarlo el jugador podría ponerle punto final a su carrera profesional, ya que la molestia le impediría jugar correctamente.

"Carlos tiene un problema con el músculo, necesitamos ver dónde está, no es cuestión de días, es de semanas, nosotros queremos que pueda regresar tan pronto como sea posible, pero tenemos la seguridad que cuando regrese nos dará lo que puede", dijo el directivo.

Más de mexicanos por el mundo: El jugador que le pondría el pie a Hirving Lozano para que no triunfe en el Napoli

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia