Liga MX

No quiere extranjeros en Chivas: Saúl 'Canelo' Álvarez le ofrece un negocio al Rebaño para lograr el título

Por Javier Vaca

Mientras Víctor Vucetich señala que no tener extranjeros en Chivas es una desventaja, Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene un negocio que puede potenciar al Rebaño.

Síguenos enSíguenos en Google News

Saúl ‘Canelo’ Álvarez tiene en mente invertir en un equipo para exportar jugadores TOP para Europa, si bien Chivas no quiso ser parte del proyecto, el cariño que tiene el pugilista por el Rebaño le haría que se junte con Amaury Vergara para levantar al cuadro rojiblanco.

La idea de Saúl ‘Canelo’ Álvarez es potenciar a un club que tenga un buen semillero y estos jóvenes talentos sean exportables para el viejo continente. Si Chivas acepta la inversión económica que pondría el boxeador, éste sería invertido en las fuerzas básicas como también en la adquisición de jugadores TOP.

Se entiende que este proyecto debe tener una estructura a corto y largo plazo. Si Chivas logra un título los jugadores se cotizan y esto abre una puerta importante al extranjero. La finalidad es que, si el Rebaño vende a un jugador, tenga dos en la cantera esperando debutar.

De momento entre el primer equipo y las fuerzas básicas hay una abertura enorme, más allá de que a los jugadores se los envié al Tapatío, no cumplen con la exigencia de un torneo de alta competencia.

Más de mexicanos por el mundo: El jugador que le pondría el pie a Hirving Lozano para que no triunfe en el Napoli


Más noticias