Liga MX

No solo es Insigne: El jugador que le pondría el pie a Hirving Lozano para que no triunfe en el Napoli

Por Javier Vaca

Además de los roces que tiene Lorenzo Insigne con Hirving Lozano, el portugués Mário Rui se puso del lado del italiano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de lo problemas con los que tiene que lidiar Hirving Lozano es con el grupo que ha formado Lorenzo Insigne en el Napoli. El Chucky por méritos le sacó el puesto al capitán del equipo y esto no lo tendría nada contento a tal punto que no solo él ha hecho que no se note en cancha el mexicano sino también el portugués Mário Rui.

En el último cotejo del Genoa ante el Napoli, Mário Rui, lateral izquierdo del equipo, tenía opciones para soltarle el balón a Hirving Lozano, sin embargo, no lo hacía y distribuía el esférico para Insigne que partió desde el centro. Si bien esto puede ser parte del sistema táctico, lo curioso fue que, tras un saque lateral, Rui no quiso darle el balón a Lozano, aunque estaba desmarcado.

Mário Rui se acostumbró a jugar con Lorenzo Insigne por la banda y ver a Lozano en esa posición sin duda no le cayó nada bien. El portugués tuvo a Lozano en frente para soltar el esférico, pero prefirió lanzar el esférico más adelante y éste fue receptado por el rival.

Ante la falta de oportunidades de Hirving Lozano, el DT no tuvo más remedio que sacarlo. Cuando entró Ounas, Mário Rui le soltó el esférico sin problemas y el juego empezó a surgir por dicha banda, dando a entender que tanto al lusitano como a Insigne no les gustó para nada que Spalletti colocara ahí al Chucky.

Más de Liga MX: Si se va Santiago Solari, el DT que quiere traer Santiago Baños para el América


Más noticias