Liga MX

Ricardo Ferretti y los tres jugadores que sacaría de la Selección de México si acepta ser el reemplazo de Gerardo Martino

Por Patricio Constante

Gerardo Martino tiene problemas de salud que lo complicarán para dirigir. Le darían la Selección al Tuca Ferretti pero sacaría a Héctor Moreno, Henry Martín y Jonathan dos Santos. Traería de vuelta a uno que sí necesitamos.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con problemas de salud, debido a un tema que debe arreglar en sus ojos, Gerardo Martino de manera sorpresiva se ausentará de la Selección de México para dirigir los cotejos ante la Selección de Costa Rica y de Panamá. Esto pone en jaque a la FMF ya que si los problemas son de mayor magnitud, el entrenador tendría problemas para dirigir. 

En ese sentido, la FMF explora alternativas y el plan sería darle la Selección a Ricardo Ferretti, uno de los personajes que conoce al dedillo el fútbol mexicano y sabe cómo manejar el tema de los egos y de los problemas que tiene el jugador mexicano dentro del vestidor. 

Por ello, el Tuca no tendría miedo en sacar a tres elementos que los fanáticos consideran que no deben estar. Héctor Moreno, Jonathan dos Santos y Henry Martín son los que quedarían descartados por el entrenador. Mientras que el regreso de Carlos Vela podría ser una realidad. 

Ferretti valora a este tipo de jugadores y sería el hilo conductor para que se suba a la camioneta de la Selección en un momento clave, en el que ya empezamos las Eliminatorias, pero México demuestra que no está al 100 por ciento en su nivel de juego.


Más noticias