Liga MX

Se cansó de Baños y sus experimentos: El primer jugador que se iría de Club América

Por Patricio Constante

Santiago Baños cortó a los juveniles del Club América y no los dejó viajar al cotejo ante Chivas. Ahora Morrison Palma tomaría la decisión de irse. El tema ya tiene un pasado entre el directivo y el jugador.

Síguenos enSíguenos en Google News

Destapan la nueva jugada de Santiago Baños, para evitar que el proyecto de Santiago Solari salga y esto genere que los jugadores juveniles puedan despuntar en el Club América. De acuerdo al informe de Pasión Águila, habían por lo menos tres elementos que estaban listos para viajar para el cotejo amistoso ante Chivas.

Pero de manera arbitraria, Santiago Baños no contempló para el viaje al chavo Morrison Palma, una de las máximas figuras que tiene el equipo de las Águilas y que puede ser un elemento que le resulte a Santiago Solari, pero Baños negó el viaje. De acuerdo a la fuente, Baños tiene una rencilla con el jugador, por el caso de Roger Martínez. 

Palma exhibió la indisciplina del jugador y puso en mensaje en redes sociales y desde allí, aunque tiene talento el chavo, Baños le cerró las puertas para viajar y jugar con el Ave de las Tempestades. Así, Baños de nueva cuenta vuelve a complicar el tema de los jugadores que puede tener el América. 

Solari así tendría más complicaciones para armar un equipo y quedar más desarmado, ante la ineficiencia del director deportivo que tiene complicado al equipo. 

 


Más noticias