Liga MX

Si se va Baños: El director deportivo que llegaría a Club América y puede traer a Carlos Vela

Por Patricio Constante

En el América hay una gran noticia con la posibilidad de la salida de Santiago Baños. En el radar está Pável Pardo y podría tener las condiciones para traer a Carlos Vela.

Síguenos enSíguenos en Google News

En la interna del club América ya está claro que puede darse la eventual salida de Santiago Baños a Tigres, club que busca a Baños por la relación que tienen tanto Miguel Herrera como el actual director deportivo de las Águilas del América. La salida le daría espacio a uno de los personajes más importantes del Ame. 

Es que sería la mejor noticia la salida de Santiago Baños, un personaje oscuro que ha complicado el panorama del América y que lo tiene ahora en un predicamento, por la falta de jugadores clave. Por ello, si Miguel Herrera lo lleva, desde la interna se tiene en mente a Pável Pardo, una de las figuras del americanismo.

El exjugador en la actualidad se dedica a la asesoría de jugadores con respecto a sus contratos, un negocio que tiene en México pero que también tomó mucho impulso en los Estados Unidos. Esto facilitaría los contactos con uno de los jugadores más importantes de México como es Carlos Vela. 

El 11 mexicano sería una variante importante que el Ame puede tener en mente con el fin de reforzar a la institución gracias a Pardo, quien llegaría como el reemplazo de Santiago Baños. 


Más noticias