Liga MX

Víctor Vucetich y el negocio que hay detrás de su discurso anti-mexicanista que maneja en Chivas

El entrenador mexicano Víctor Vucetich señaló que es una desventaja jugar solo con mexicanos; es una provocación directa a que sea despedido.

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Víctor Vucetich a más de uno dejó sorprendido con su discurso anti-mexicanista. En entrevista para TUDN el DT de Chivas aseguró que jugar solo con mexicanos es una desventaja, algo que molestó a la hinchada rojiblanca que defiende el patriotismo con el que se creó el equipo.

El entrenador ya estaría cansado de estar en el club, pero todo indica que no quiere irse con las manos vacías. Vucetich sabe que si es despedido del Rebaño, el club debe responder por el pago completo del contrato. Es decir que el Rey Midas se llevaría cerca de 800 mil dólares.

Desde la derrota con León, Vucetich ha manejado un discurso pesimista ante los medios de comunicación y ahora ante TUDN el entrenador expresa su desazón de dirigir a un club ‘limitado’ y donde no se puede contratar jugadores TOP.

El pretexto de Vucetich se daría debido a los altos costos que tienen los jugadores que desean como refuerzos. A Chivas le venden caro y por ello han decidió optar por la cantera. Según el DT del Rebaño, es una injusticia que los equipos no quieran ceder a sus elementos.

Más de Liga MX: Si se va Santiago Solari, el DT que quiere traer Santiago Baños para el América


Más noticias