Liga MX

Vio que le dan más oportunidades a Funes Mori en el Tri y renunciaría a la selección para ir a USA

Rogelio Funes Mori se cansó de fallar goles. Ahora Santiago Muñoz, al ver que prefieren a los extranjeros, le daría el sí a USA, con algunos beneficios económicos.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En palabras del Dr García, la actuación de Funes Mori es tristísima. El atacante argentino mexicano se cansó de fallar goles con el seleccionado y esto determinó en que el Tri sufra el partido ante un cuadro de Jamaica que vio a realizar su trabajo, a esperar y buscar espacios para atacar. 

Pero en lugar de buscar elementos nacionales, el Tata solucionó el tema con el naturalizado Funes Mori, quien no fue factor determinante y ahora se lleva la crítica de los aficionados. Pero mientras se le da chance a un extranjero, un jugador mexicano le puede decir adiós al Tri. 

Así es el caso de Santiago Muñoz, jugador del Santos Laguna quien firmó contrato con el Newcastle United de la primera división de Inglaterra. De acuerdo al informe de Medio Tiempo, el hecho de no tener oportunidad ni en la selección Olímpica ni en la mayor, hace que el chavo sí vea a USA como opción. 

La fuente expuso que ya se contactó al jugador mexicano y que se le ofrece un buen salario, una beca universitaria y al facilidad de dar el salto a otro club en Europa. Así, mientras Funes Mori sigue con chances, otro jugador dejaría el Tri. 


Más noticias