Liga MX

Con razón lo despidieron: Destapan los actos 'raros' de Vucetich en Chivas y que desencadenaron su salida

Aunque se ganó, Víctor Vucetich fue despedido pero hay una clave con respecto a este tema. Se encontró una situación rara del entrenador y que desencadenó su salida.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas destaparon un tema polémico que generó que de la noche a la mañana, Víctor Vucetich termine su ciclo de manera rara en el Guadalajara. En ese aspecto, el entrenador fue despedido pero todo por un acto que descubrieron del DT y que generó que Amaury Vergara tome la decisión. 

De acuerdo al informe de Chivas Pasión, el estratega no cumplió algunas aspectos. El primero, el plan del 70-30 que implicaba el tema de jugar con más deportistas de las fuerzas básicas, algo que se resistió a hacer. El segundo, Ricardo Peláez le insistía en que todo está bien pero Vergara se dio cuenta que los aficionados ya no congenian con el DT. 

Por último, el tema que le interesa a Vergara, la venta de camisetas, el convivir de los hinchas con el equipo y mantener esa relación, que se había desgastado y que generó pérdidas al chiverío. De acuerdo al informe de Forbes, solo en camisetas el Guadalajara genera un ingreso de 40 millones de dólares. 

Esto desencadenó que para evitar el tema de que se rompa la relación hinchas, Chivas, el dt quien se vio involucrado en algunos actos polémicos (cómo decir que es desventaja jugar con mexicanos) generó esta ruptura que terminó por enterrar la relación hinchada -equipo. 


Más noticias