Liga MX

Cruz Azul de manera sorpresiva encontró al reemplazo de Jesús Corona

José de Jesús Corona sabe que no tiene mucho tiempo en la Máquina Cementera y en la interna ya encontraron a su reemplazo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

José de Jesús Corona es uno de los futbolistas históricos de la Máquina Cementera de Cruz Azul. El jugador mexicano es un referente del equipo, pero sabe que su tiempo acaba y a sus 40 años, el tiempo de retirarse del conjunto cementero y del fútbol en sí ya llega. 

Por ello, en la Máquina Cementera sorprendieron y ya tienen a un nuevo elemento quien puede ocupar el puesto de Chuy. Sorprendió el tema ya que el jugador apareció en la banca de suplentes y ya entrena con el primer equipo, aunque en esta ocasión, fue parte del plantel sub 20. 

Misael Corona sigue los pasos de su padre y ya llegó a la categoría sub 20 en donde intentará ganarse un puesto. De acuerdo al informe del periodista Adrián Esparza, Jesús Corona fue titular en la 20 y Misael Corona fue el suplente en el conjunto azul, en la categoría sub 20. 

Este es el reemplazo que ya ven a futuro en la Máquina Cementera para uno de los jugadores más emblemáticos que tiene el Azul y ven en Misael, el potencial para tomar la portería del Azul, cuando se acabe el ciclo de José de Jesús Corona. 


Más noticias