Liga MX

Diego Forlán se acerca a Chivas como su nuevo DT gracias a Carlos Slim

Por Javier Vaca

El ex jugador de la selección uruguaya, Diego Forlán se dedicó a la dirección técnica en su país, tras diferencias con el Atenas de Uruguay, el DT quedó libre y es una opción para Chivas

Síguenos enSíguenos en Google News

Diego Forlán ha empezado con pie derecho su carrera de entrenador donde su filosofía ha sido fortalecer a las fuerzas básicas del Atenas, equipo donde estaba recientemente, sin embargo, tras diferencias con la directiva del club, decidió dejar la dirección técnica. Según medios uruguayos el próximo destino estaría en México.

Coincidencia o no Chivas despidió a su entrenador Víctor Vucetich y en las próximas semanas anunciarían al reemplazo. Diego Forlán se convierte en un aspirante al cargo, además que en su momento el mismo DT charrúa confesó que sí le gustaría dirigir en la Liga MX.

De acuerdo con el reporte de ESPN, Diego Forlán renunció al cuadro de la segunda división de Uruguay por discusiones con la directiva de Atenas, equipo que pertenece a Grupo Pachuca. El cuadro de los Tuzos comenzó a tener filiales gracias a la idea de Carlos Slim, cuando era accionista del equipo.

Recientemente el equipo fue adquirido y administrado por Andrés Fassi, directivo de Grupo Pachuca y que además tiene otro plantel en Argentina, el Talleres. Ahora tras desentendimientos con Diego Forlán, el DT charrúa suena para llegar al Rebaño quien ya sabe lo que es dirigir a un club grande, dado que empezó su carrera con el Peñarol de Uruguay.

Más de la Liga MX: Miguel Herrera dejó en claro que ya no quiere a André-Pierre Gignac como titular en Tigres


Más noticias