Liga MX

El castigo de Mauricio Doehner a Miguel Herrera, se dio cuenta que regaló el partido y por eso perdió Tigres

De qué sirve jugar ofensivo sino se gana. Miguel Herrera de nuevo hizo un experimento que no funciona y que se dio cuenta Doehner, por eso el castigo al DT.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

Miguel Herrera regaló el partido. Un cotejo que se dominó, en el que hubo acciones ofensivas de gran nivel pero que la U no concretó, pero de nuevo se notó un fallo tremendo y que solo el DT parece no verlo o lo ignora de manera premeditada, porque la U no tiene defensa. 

Aún así Miguel Herrera insiste en su trabajo bajo la modalidad 3-5-2- que no funciona, ya pasó con Toluca, ya pasó con León y ahora de nueva cuenta, por lo menos el primer gol, cae por una desatención de los tres centrales. Esto se dio cuenta Mauricio Doehner quien pone correctivos.

Es que está claro el tema, si los jugadores están acostumbrados a jugar 4-4-2 se debe seguir ese planteamiento, pero Herrera no lo quiere hacer. Por ello, el directivo castigó al Piojo con el tema de no grabar más comerciales, con el fin de que se dedique al 100 por ciento a Tigres. 

Por esta razón, el directivo prefiere sacudir a Herrera, quien se comió el juego y regaló una victoria al rival de siempre, todo por sus errores. 


Más noticias