Liga MX

El jugador que decepcionó a Miguel Herrera y lo señala como el responsable de la derrota de Tigres

Por Javier Vaca

El jugador que decepcionó a Miguel Herrera y lo señala como el responsable de la derrota de Tigres

Miguel Herrera dijo que fue muy doloroso perder ante Tigres de esa manera; señaló que el error en defensa de Carlos Salcedo cambió todo

Síguenos enSíguenos en Google News

Tigres empezó dominando el clásico regio, sin embargo, el cuadro de Monterrey aprovechó el desorden de la defesa felina y embocó el primer gol. Uno de los grandes responsables fue Carlos Salcedo, jugador al que Miguel Herrera entre líneas lo pone como culpable.

En conferencia de prensa, Migue Herrera reconoció que luego del grave error de Salcedo al dejar su banda tirada, era complicado que Guido Pizarro salga como carrilero cuando Maxi Meza lanzó el centro al corazón del área. Carlos Salcedo abandonó su posición y ahí se generó la jugada que devino en gol.

El Piojo luego de que el partido se calentara prefirió sacarlo y jugar con Juan Sánchez Purata. Carlos salcedo estuvo molesto y hasta le reclamaba al Piojo en la banca de suplentes. Miguel Herrera le explicó sus motivos, pero el defensa se quería intocable.

A raíz de esas desconcentraciones Tigres fue perdiendo terreno dado que Monterrey solo tuvo 20 minutos lúcidos de ataque y el resto lo dominaron los felinos, de ahí que Miguel Herrera aseguró que varios jugadores se rompieron el alma por buscar la igualdad, pero tras la injerencia del árbitro cayó el segundo gol.

Tal vez te pueda interesar: Los jugadores que se irían de Chivas junto con Víctor Vucetich


Más noticias