Liga MX

El negocio de 8MP por el que Ricardo Peláez nunca contratará a Matías Almeyda para Chivas

El director deportivo tiene claro el tema, hay que defender otros intereses en lugar de pensar en Chivas y cambiar al equipo.

Por Patricio Constante

Síguenos enSíguenos en Google News

En Chivas sorprendieron con la decisión de darle el mando a Marcelo Michel Leaño, quien comandará los destinos del club mexicano hasta el final de la temporada. Pero detrás del nombramiento, hay un tema en concreto que evitó el tema de la llegada de Matías Almeyda, por culpa de Ricardo Peláez. 

De acuerdo al análisis del periodista David Faitelson, el tema de Chivas y de la contratación de Matías Almeyda es inviable por un aspecto fundamental. Faitelson recordó su hipótesis, esa que le hizo ser merecedor a la frase de eres un estúpido, cuando afirmó que Miguel Herrera llegaba al América a cambio de que él salga. 

Ahora con Chivas pasa lo mismo. Peláez defiende su puesto, en el que gana 8 millones de pesos por temporada, de acuerdo a Soy Fútbol. Esto haría que Peláez tome la decisión de evitar a toda costa la contratación de Matías Almeyda para el Guadalajara, ya que el ex pastor nunca necesitó de un director deportivo. 

Por ello, nunca nunca vendrá Matías Almeyda, quien defiende su negocio de 8 millones de pesos y no pretende salir del conjunto del Guadalajara. 


Más noticias