Liga MX

Este es el Director Técnico que Ricardo Peláez quiere en el Guadalajara

Por Carlos Rodríguez

Ricardo Peláez ha estado pensando en los estrategas que pueden ocupar el lugar de Víctor Manuel Vucetich y ya sabe a quién podría tener.

Ricardo Peláez ha estado pensando en los estrategas que pueden ocupar el lugar de Víctor Manuel Vucetich y ya sabe a quién podría tener.

Síguenos enSíguenos en Google News

El Guadalajara ha estado pasando por malos momentos en el actual torneo Grita México Apertura 2021 de la Liga MX, por lo que ha decidido hacer algunos cambios antes del Clásico Nacional. Esto parecería ser un error, pero a la directiva le pareció la mejor decisión que pudieron haber tomado.

Al salir 'El Rey Midas' decidieron poner a Marcelo Michel Leaño como Director Técnico interino, pero al ser temporal, tienen que seguir pensando en alguien que pueda ocupar el lugar de inmediato. Había algunos en la mesa, pero aún no se ha dicho de manera oficial quien será.

Ante todo esto, Ricardo Peláez ya dijo lo que pide para el próximo estratega, por lo que dijo: "Hoy vamos a buscar un técnico con un perfil más joven, sin importar si ha ganado mucho o no. Que pueda potenciar a los jóvenes y que su forma de juego apueste más por la dinámica, la explosividad y nos den mejor funcionamiento".

De tal manera que Víctor Manuel Vucetich fue despedido porque los planes cambiaron a media temporada. Ricardo Peláez busca a un hombre con ese perfil, por lo que el más viable sería Jaime Lozano por los logros que ha tenido, pero si quiere a alguien barato y que cumpla con esa descripción, podría buscar a Francisco Palencia o Christian Giménez.

Más de la Liga MX: El entrenador ideal para el Guadalajara según David Faitelson.


Más noticias