Liga MX

Hirving Lozano anota un golazo y le da una bofetada al DT del Napoli (VIDEO)

El delantero mexicano Hirving Lozano se estrenó en la temporada con un golazo ante el Udinese y le manda un mensaje claro a Luciano Spalletti

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano luego de 4 jornadas de la Serie A en Italia se estrenó y lo hizo con un golazo a los que tenía acostumbrados a los hinchas del Napoli. El Chucky aprovechó su remate cruzado desde el costado izquierdo para decretar el 4-0 en el marcador y darle una bofetada de calidad a Luciano Spalletti.

El delantero mexicano ingresó en los últimos minutos como ya es costumbre por decisión del DT del Napoli. Lo acomodaron por la banda derecha donde Lozano ya tuvo sus primeras conexiones con el delantero Víctor Osimhen, pero lo mejor vendría cuando al Chucky lo mandaron a la banda izquierda.

Para Hirving Lozano ya es costumbre trazar las diagonales y fue así como sacó un potente remate que fue imposible para el portero contrario. El Chucky Lozano lo festejó de manera eufórica pues al fin se rompía la sequia de anotaciones.

Por otro lado, fue un claro mensaje para Spalletti quien se acostumbró a ponerlo por la derecha cuando Hirving Lozano saca todo su potencial por la banda izquierda. Este fue el cuarto gol para el Napoli que se coloca en la parte alta de la tabla de posiciones tras llevar 4 victorias al hilo.

Más de la Liga MX: Miguel Herrera dejó en claro que ya no quiere a André-Pierre Gignac como titular en Tigres


Más noticias