Liga MX

Hirving Lozano: El nuevo salario que le dieron a Hirving Lozano y que genera envidia en el Napoli

Hirving Lozano genera controversia a la interna del vestuario luego de que el Napoli planearía hacerle un aumento considerable del salario

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Según detalla Infobae, el salario de Hirving Lozano ya no sería de 5.3 millones de dólares, sino que aumentaría a un millón más, esto dentro del tema de convenios cuando firmó su contrato tras salir del PSV.

Dentro de los logros que ha conseguido Hirving Lozano estaría la Copa Italia y en la anterior temporada superó su mejor marca con 14 goles en una temporada. El Chucky pese a que no ha sido todo el tiempo titular ha logrado sacar resultados y de ahí viene su aumento salarial.

Esto al parecer no le agradaría un sector del vestuario que sienten que hay muchas preferencias para Hirving Lozano. Uno de los que más envidia le tendría al Chucky es Lorenzo insigne que busca una renovación con un mejor contrato, pero el Napoli no da el visto bueno.

Si Hirving Lozano cumple con su contrato hasta el 2023 podría tener otro aumento salarial y como va el Napoli, se pone como serio candidato al título. Para el Chucky será importante entonces esforzarse para ganar la titularidad.

Más de la Liga MX: Miguel Herrera dejó en claro que ya no quiere a André-Pierre Gignac como titular en Tigres


Más noticias