Liga MX

Hirving Lozano perdió el puesto en el Napoli todo por uno de los fichajes que pidió Insigne

Por Patricio Constante

Lozano no arrancó de titular en el equipo ante el club Udinese, pero el tema ahora pasa por el rendimiento deportivo y porque uno de los fichajes que pidió Insigne, ahora le quitó el puesto al mexicano.

Síguenos enSíguenos en Google News

Ahora no hay peleas, ni discusiones, el mexicano Hirving Lozano perdió el puesto en el Napoli todo por la parte deportiva, porque su nivel de juego cayó y esto desencadenó en que el entrenador Luciano Spalletti cambie el sistema táctico, con el fin de tener a los mejores elementos. 

El Napoli se presentó ante el Udinese con un sistema de juego 4-2-3-1, en el que ya Hirving Lozano no figura, debido a que perdió el puesto con el volante André Zambo Anguissa, quien le ganó la pulsada al mexicano y ahora es uno de los jugadores que la rompe en el club Napoli. 

En ese aspecto, el volante aunque no es un extremo declarado, le ganó el puesto a Lozano todo por su condición física pero también por el tema de su trabajo en la parte ofensiva, ya que le da más dinámica de juego y presión en el tema del ataque, en donde el Napoli también muerde desde el inicio. 

Por ello, Lozano perdió el puesto debido a que su nivel de juego y sobre todo sus condiciones físicas, no son las aptas para el esquema que tiene ahora Spalletti. 


Más noticias