Liga MX

Javier Aguirre y el regalo de 93 mil dólares que le daría Monterrey tras ganar el Clásico Regio

El entrenador de Monterrey, Javier Aguirre, estaría por estrenar un lujoso coche de 93 mil dólares; todo luego de llevarse el clásico regio

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

Javier Aguirre tras llegar a Nuevo León no usaba vehículo propio y la directiva del Monterrey se encargaba de movilizarlo, pero pensando en el entrenador tendrían en mente darle un lujoso coche para que se desplace a sus anchas por la ciudad.

El coche que podría tener Javier Aguirre sería muy similar al que conducía en España, se trata de un Audi e-Tron valuado en 93 mil dólares. Para el Vasco, el coche es algo fundamental ya que podrá desplazarse sin problemas y además es un mecanismo de transporte seguro y efectivo para la familia de Aguirre.

Aunque el presente que tenía en mente Monterrey para Javier Aguirre estaba ya planificado hacerlo, ahora coincide con el triunfo de Rayados sobre Tigres en el Clásico Regio. Para el Vasco luego de su debut en clásicos ante el Tuca Ferretti ahora la Pandilla se quedó con el triunfo.

Ahora cada vez que Javier Aguirre llegue al Barrial podría hacerlo en su nueva adquisición que de seguro será la envidia de otros entrenadores, aunque el Ferrari del Tuca Ferretti no se queda atrás.


  Así sería el nuevo coche de Javier Aguirre

Más de la Liga MX: Miguel Herrera dejó en claro que ya no quiere a André-Pierre Gignac como titular en Tigres


Más noticias