Liga MX

Lo que no hacía Gattuso: La reacción de Luciano Spalletti tras ver el golazo de Hirving Lozano

Hirving Lozano despertó a la jornada 4 con un golazo que sentenció a la victoria del Napoli ante Udinese; Spalletti fue a felicitar al Chucky

Por Javier Vaca

Síguenos enSíguenos en Google News

El delantero mexicano Hirving Lozano tan solo en 15 minutos demostró que tiene que ser titular. Tras anotar tremendo golazo el entrenador del Napoli, Luciano Spalletti, aplaudió al mexicano y al finalizar el partido fue al primero que felicitó por la victoria, algo que no se veía con Gennaro Gattuso.

Spalletti al fin reconoció que Hirving Lozano funciona mejor por la banda izquierda, donde el puesto lo tiene amarrado Lorenzo Insigne. El Napoli ya sin el italiano tiene en el Chucky al jugador determinante que puede marcar la diferencia.

Hirving Lozano salió con una sonrisa en el rostro luego de cuatro tres jornadas sin tener un solo gol, igual en la Europa League. Ahora el Chucky empieza a ganarse la confianza del entrenador del Napoli y con este gol espera tener más oportunidades y jugar en por la banda izquierda, aunque por el costado diestro también empieza a responder.

Napoli se toma el liderato de la Serie A gracias al gol de Hirving Lozano. Este es el mejor arranque que ha logrado el Napoli en su historia y Spalletti apunta a soñar con un nuevo título de Liga que le ha sido muy esquivo al cuadro napolitano.

Más de la Liga MX: Miguel Herrera dejó en claro que ya no quiere a André-Pierre Gignac como titular en Tigres


Más noticias